|
|
| Fan Fic: Las aventuras Ninja de ADA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Naruto-Hyuga naruXhina
Cantidad de envíos : 71 Edad : 28 Localización : Detras de tí,con un cuchillo. Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Fan Fic: Las aventuras Ninja de ADA Sáb Ago 09, 2008 10:30 pm | |
| Bueh,este es un Fan Fic medio absurdo,que en vez de risa les va a dar lastima,pero bueh D: XD este Fic es hecho por mi y para nadie mas que mi...mie perro XD ,yo soy andres,bueh,aca voy D: xD: Las aventuras Ninja de ADA Cap.1:La invasiónEn una aldea tranquila,llamada Konoha habian unos ninjas chuunin muy fuertes... ellos eran:Niko(<--este quien es?),Gian,Andrés y Henry.... Niko:Hoy es un hermoso día, AAAAAAH! que alegria! -le cae una cagada de pajaro- Niko: ... ... ... ... ... TE ODIO MUNDOOO OOOOOO! -Viene Gian- Gian:Hola Niko!que t... Niko:TU CALLA JODER! Gian: ... -Aparece Henry gritando- Henry:Muchachos! los de Akatsuki nos invaden! S: Todos: D: Gian:vallamos a luchar,y de pasada vendo mis churros,quizas les gusten! D: Henry:Bueh,vallamos,pero conste que no desayune mis chokapics \ : -Se van al porton de la aldea,en donde estaban a punto de entrar los de akatsuki- Itachi:Dejen entrar mocosos insolentes! Todos los buenos:NUNCA! D=< -Itachi se va hacia ellos alistando un golpe,en eso aparece Andrés casi enfrente de Itachi- Andrés:WTF? ESTE ES BUEN LUGAR? Todos:WRONG! HA HA! xD -Andrés resibe el golpe de Itachi y sale volando- Andrés: Dx FUUU UUUUUUCK!!! -Gian saca un cartelito con un numero 10- Gian:Buen tiro!!! ^_^ Itachi:bueno,ahora que no hay interrupciones,podre matarlos? Todos los buenos:SIIIIII! ...este...literalmente -Itachi de nuevo repite el paso del golpe,y vuelve a aparecer Andrés- Andrés: OH REALLY CRAP! DE NUEVO NOOOOOO! Todos:WRONG! HA HA xD -Andrés recibe el golpe y sale volando...otra vez...- Andrés: Dx . . .Itachi:Bueh,despues de esto,ya no quiero pelear,vayan ustedes chicos D: -Todos los de Akatsuki van a atacar- Malos:AYAAAAAAAAAH! Henry:alistenze chikos! ... esteeeeeee ... chikos!? -todos los demas se habian ido- Henry:OH FUCK! -Los Malos se tiran encima de Henry- Henry: DX!!! Que pasará con henry?podra el chipamongli cojer su banana?podra mario desatorar mi retrete?NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO DE LA INVASION DE LA ALDEA KONOHA!!! CONTINUARÁ...!
Última edición por Naruto-Hyuga el Dom Ago 10, 2008 12:02 am, editado 2 veces | |
| | | gian519 Anikage
Cantidad de envíos : 61 Edad : 34 Localización : aldea del anime Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Fan Fic: Las aventuras Ninja de ADA Sáb Ago 09, 2008 11:06 pm | |
| jajajaja muy weno pero
yo no vendo los churros solo los hago XD | |
| | | Naruto-Hyuga naruXhina
Cantidad de envíos : 71 Edad : 28 Localización : Detras de tí,con un cuchillo. Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Fan Fic: Las aventuras Ninja de ADA Sáb Ago 09, 2008 11:09 pm | |
| xD pero solo es una historia,mañana el segundo capitulo xP | |
| | | gian519 Anikage
Cantidad de envíos : 61 Edad : 34 Localización : aldea del anime Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Fan Fic: Las aventuras Ninja de ADA Sáb Ago 09, 2008 11:26 pm | |
| si muy weno pero quien es andres o henry o chirrichurrin? | |
| Tema: Re: Fan Fic: Las aventuras Ninja de ADA Sáb Ago 09, 2008 11:29 pm | |
| Andres?ese soy yo,gian,eres tu,Henry,es el de VN(hery) y niko,es un extraño que se me ocurrio,su papel en el fic es ser un tarado xD,el mio ,casi siempre hacer el ridiculo,tu;pues no se XD,y hery,ser avergonzado xD | |
| | | gian519 Anikage
| Tema: Re: Fan Fic: Las aventuras Ninja de ADA Sáb Ago 09, 2008 11:31 pm | |
| jaja espero que hery se una al foro | |
| Tema: Re: Fan Fic: Las aventuras Ninja de ADA Dom Ago 10, 2008 12:04 am | |
| sep,tenes q invitarlo cuando te en el chat,porcierto,cambie el titulo,ya q no solo sera la invasion,despues vendran otras cosas,y agregare a los de VN ^.^ | |
| | | gian519 Anikage
| Tema: Re: Fan Fic: Las aventuras Ninja de ADA Dom Ago 10, 2008 12:11 am | |
| espero que pidas permiso XD | |
| Tema: Re: Fan Fic: Las aventuras Ninja de ADA Dom Ago 10, 2008 12:12 am | |
| | |
| Tema: Re: Fan Fic: Las aventuras Ninja de ADA Dom Ago 10, 2008 2:07 am | |
| perdon el doble post,pero voy a hacer el 2 capi: Cap.2:La invasiónDespués de que dejaron owneado a Henry,los akatsuki entraron a la aldea. -Henry estaba hechado en el piso,herido- Henry:m13rd@,eso dolio ... Y TODO ESO PORQUE NO HABIA LECHE PARA MIS CHOCAPIKS!!!! -Ya en la aldea- Gian:Acá vienen muchachos,y Niko,no intentes irte. -niko estaba tratando de huir- Niko:Fuck! Akatsuki 1:Miren!es el qliao del vende churros! Akatsuki 2:Vayamos a ownearlo! Akatsuki 1:Estas loco?todavía no le compró un churro! -Le da un bofetón al su compañero- Akatsuki 2:Ya ya!vete a comprar tu churro!pero después atacamos,vale? Akatsuki 1:See -el tipo se va a comprar su churro y vuelve- Akatsuki 2:listo? Akatsuki 1:Espera,me olvide del manjar Akatsuki 2: ¬_¬ -Se va y después vuelve- Akatsuki 2: ... listo? Akatsuki 1:LISTO! MALOS:ataquen al churrero y su panda de qliaos! -Llega Henry- Henry:Muchachos,me perdí de algo? Gian:No,llegas a tiempo Niko:Ya ves Gian?te dije que le quites los laxantes a los churros! WUAAAAAAH! -Los de akatsuki se dirigen a donde el churrero y su equipo,en eso se oye algo que viene del cielo- ???:Rasengan de fuego!!! TODOS: =O quien es ese? Gian:Andrés -_- Andrés:Esta vez no falloooooooooooo! -Se choca con un poste- Andrés:OH M13RD@! Henry:Deja de hacer eso y vente con nosotros D:< Gian:Vayamos a la torre del jefazo para avisarle de lo sucedido! -Se van a la torre del jefazo- Gian:Jefazo! los de akatsuki vienen a invadirnos! Ideka:Que!? O_O Andrés:Porque se asombra? es grave? Ideka:No!esque me hice m13rd@! Henry:Bueh...necesitamos a alguien que rulee para que nos ayude... D: Andrés:Gokario! ???:Me esperaban? Henry:Acaso será...? Asistente:Me esperaban? aca traigo las bebidas que pidio el jefazo Gian:FUCK!...Quieres churros? ???:Me esperaban? Andrés:ô_ô es Gokario! ^.^ NEWCOMER:Gokario Ideka:Oh m13rd@,y a mi,porque no me pusieron mi presentación? D:< Gokario:Porque yo ruleo mas que tú =D Ideka: ¬_¬ Niko:Bueh,ahora podemos ir a pelear? D: Ideka:Espera...primero un pedito...* PFFF*... ya está! Gian: O_o TODOS: Dx Gokario: Dx Ahora que lo pienso,mejor vayamos a pelear! Dx * Cof COof! Iran a pelear el equipo de Gokario con los de akatsuki?Porque Ideka solto al peo Andante?Que hace Cris en la esquina de la esquina de la esquina?No se pierda el proximo capitulo! CONTINUARÁ...! | |
| | | gian519 Anikage
| Tema: Re: Fan Fic: Las aventuras Ninja de ADA Dom Ago 10, 2008 2:09 am | |
| jajajjaja nunca habia leido un fic tan gracioso jajaja eres el mejor haciendo fics XD | |
| Tema: Re: Fan Fic: Las aventuras Ninja de ADA Dom Ago 10, 2008 2:17 am | |
| XP gracias D: XD | |
| | | Jairo Suhan Estudiante
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : En la torre de la aldea del Anime D=. Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Fan Fic: Las aventuras Ninja de ADA Dom Ago 10, 2008 10:25 am | |
| Añade a Cris Jr o a Jairo Suhan D=< Ta muy bueno.. Este FanFic también lo publicaste en VN con el nombre de Las aventuras Ninja de VN, verdad? Síguelo o te pego XD | |
| | | gian519 Anikage
| Tema: Re: Fan Fic: Las aventuras Ninja de ADA Dom Ago 10, 2008 2:46 pm | |
| aaaa entonces eres un maligno naruto-hyuga o debo de llamarte koopa-mario? D: | |
| Tema: Re: Fan Fic: Las aventuras Ninja de ADA Dom Ago 10, 2008 5:00 pm | |
| llamame como quieras D:
Bueh,Aca otro capi y capitulo final,despues viene otra aventura D:
Cap.3:La invasión
-Despues de que Ideka se solto uno,llamaron al fumigador- Gokario:Bueh,ya se fue el olor D:> Ideka:Que olor? Gian:Hay que eliminar a alguien del grupo Andrés:Botemos a Niko =D Niko:Porque!? Yo no hice nada! Andres:Por eso,porque no hiciste nada,TU NO RULEAS =) Gokario:Menos charla y mas accion *Tira un kame hame ha* Niko: Dx OWNED -Niko se hace polvo- Ideka:Tiremoslo al mar =D Gian:Aca no hay mar -.-" Ideka:Entonces al retrete D: Henry:Oigan,en vez de estar discutiendo como niñitas,deveriamos ir a pelear...! Gokario:Que te pasa cabrón? a que no vamos a pelear? Tas de sobrado eh? Henry: -_-" Ideka:Mejor ya vayan a pelear,de pasada me traen unos burritos con queso Andrés: Dx DIOS!!! Gian:Vayamos ya,coño! -Gokario y su equipo de imbesiles se fueron a pelear con los de Akatsuki- Gokario:Ya cabrones! si no rulean,vayanse D:< Akatsuki:JAMAS!!! D:< -Los de akatsuki van a atacar- Akatsuki: HUYAAAAAAAAAAAAH! >_< Andrés:Oh no! vienen hacia aca Dx< -Los de akatsuki estan a punto de golpear,pero algo los detiene- Akatsuki:Oh no! Dx< ???:Me esperaban? Andres:Espera...uhmmm...dejame veeeeerrr...NO,no estas en la lista Riki: -_-" Gokario:Bueh,apurense que ya me cago D: Riki:Yo acabo con todos =D Gian:Si,ya,pero primero quiero ver a una hormiga pasar... Todos: ... ... ... ... -Pasa media hora- Riki: ... YA? Andres:Espera un rato,que no veo ninguna... -Rato despues- Andres:Ahora si... Al ataque!!!! D:< -Todos van corriendo hacie el enemigo- Henry:Wuaaaaaaaah! TOMA! TOMA! ... ... ... chicos! Creo que le he dado! >_< Todos: ._. ... ... ...Henry ... Es un arbol ... U_U Henry: D: Akatsuki 1:Muchahos!Mejor vayamonos!,esta aldea esta loca DX!!!! COrran por sus vidas! mejor vayamos a invadir otra aldeaaaaaa! D: -Todos los akatsuki salen corriendo y se van- Buenos: ... ... ...
FIN DEL EPISODIO
PROXIMO EPISODIO: LA BUSQUEDA DEL PEO ANDANTE
Final alterno: *Musica de fondo:Fiesta,fiesta... duba duba gay... Mickael Jackson:que bien bailas Barney! BArney:Tu tambien Mickael! =D
Aps! perdon,me confundi D: este es el final alterno:
Papa:Estamos aqui reunidos,para honrar a este pobre,inofenso,estupido,vulgar,imbesil!CABRON! Y ETC DE INSULTOS SOBRE EL IMBESIL DE NIKO! D=< Todos: O_OU Ideka:Muchachos,vayamos a mi casa a hacer fiesta! Gokario:No,mejor no Ideka: Porque??? D: Gokario:Porque tu no ruleas =D Ideka:Te odio D=<
... FIN ... si pues! fin! algun problema? CALLATE QUE LLAMO A MI MAMÁ EH? MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! D,: | |
| | | gian519 Anikage
| Tema: Re: Fan Fic: Las aventuras Ninja de ADA Dom Ago 10, 2008 7:17 pm | |
| jajjajaa muy bue capitulo siguele yaaaa | |
| Tema: Re: Fan Fic: Las aventuras Ninja de ADA Dom Ago 10, 2008 8:33 pm | |
| Bueh,sigo la historia a,pero las ideas se me van acabando D:
Cap.2.1:La busqueda del peo andante
-Una vez mas,los [s]retardados[/s] heroes aparecen para ir a otra mision,la busqueda del peo andante- Gokario:y ahora que quieres Ideka?apurate que deje mis calzoncillos en casa D: Ideka:Bueh,queria decirles,que estudios recientes de mi perro,dicen que hay un...PEDO ANDANTE,en la montaña de los deseos-deseosos D: Gokario:Eso es todo?No voy a ir,ademas,ese peo andante apesta D:< Ideka:Si no vas,significa que yo ruleo mas que tu! JA! Ideka wINs Gokario:NOOOOOOOO! TU NO RULEAS MAS QUE YO! ADEMAS,TU WINS TE SALE DEFORME! ES ASI! Gokario wins! Gian:Ehmmm...esto es absurdo,mejor ya vayamos a la mision... D: Ideka:Bueh,vayan ya o los owneo D: -Despues de eso,la pandilla de gokario se dirigio a la montaña de los deseos deseosos SuperCris:Pst,hijo,aya viene la competencia,no dejes que se lleven al peo andante,es nuestro D: CrisJr:Si,papá D: ... Ideka:Hola,venimos a esta montaña para escalarla Riki:Pero que m13rd@!Tu no te quedaste en la aldea? eres el jefazo! Ideka:Aps,tengo derecho a vivir D: S.Cris:podemos acompañarlos? Gokario:No me jodas mal... Gian se pone enfrente de gokario,interrumpiendolo- Gian:Claro que si! con mucho gusto ^.^U S.Cris:YAY! =D -Ya despues...- Ideka:Un poco mas muchachos!ya vamos a llegar HUAAAAAH! >_< Henry:Esteee...Ideka...todavia no escalamos D: -Todos miran de lastima a Ideka- Ideka: D,: *suena musica triste* Gokario:Ahora si subamos! -Todos alistan su equipamento para escalar,menos gokario- Gokario:Que hacen? Henry:No vamos a escalar? Gokario:Para eso hay un ascensor imbesil! -Gokario apunta a un ascensor en la montaña TODOS:M13rd@! Ideka:*Voz de niño* JUAJA! vayamos a ascensor!el ultimo en entrar pierde! =D -Todos miran con cara de lastima a Ideka- Ideka: ... Gian:Pobre,todavia no ha madurado U_U Ideka: D,:*Musica triste* Andrés:Ahora prosigamos!
Seguiran escalando Gokario y su pandilla?Habra papel en el baño?llegare a tiempo al baño?No se pierda el proximo capitulo!
Conrinuará...! | |
| Tema: Re: Fan Fic: Las aventuras Ninja de ADA Jue Ago 14, 2008 10:55 pm | |
| Episodio 2:La busqueda del Peo Andante,Parte 2. -Despues de que aparecio S.Cris y su hijo Crisjr,el grupo empezo a subir el ascensor,pero ??? corto las conexiones del ascensor y solo llegaron a 1 metro sobre donde estaban antes...-Gokario:WTF!alguien corto los cables del ascensor! Henry:Ni modo,tendremos que escalar... Gokario:Estas loco!? buscare un avion o algo por el estilo para subir! Todos: ... -Se va y vuelve media hora despues...-Gian:Y bueno...? Gokario:Esta bien!Escalaremos D:< -El grupo ninja empieza a escalar,estuvieron con eso durante todo el dia,llegada la noche,se detuvieron a cenar y a descanzar...-Riki:*Bostezo* Que hay para cenar Gokario? -Gokario saca un chicle...-Gokario:Esto es lo que traje,supongo que esto bastara para que aguantemos toda la mision... Andrés:Que!?Se suponia que tu ivas a traer los viveres!Verdad Ideka? -Ideka estaba jugando con una piedritas...-Andrés: O_O Ideka:Me llamabas? =3 Andrés:Esteeee...No,nada,olvidalo... S.Cris:Hijo,todo va a la perfeccion,los bobos no se dan cuenta >=DCrisJr:Sí papá,los imbesiles no se dan cuenta!S.Cris:PERO QUE M13RD@ TE DIJE SOBRE LAS GROSERIAS!? D:< El grupo Ninja:Pero que...! O_O CrisJr:._.U Ya no dire mas groserias papá,perdoname ... U_U Gokario:Bueh,muchachos!es hora de descanzar,que ya quiero soñar con Britney Spears! Gian:No puedo,tengo pesadillas con el chipamongli D,: Gokario:Mejor aun,asi enfrontas tus miedos D:< ... A dormir!escojan sus carpas!en cada una entran dos personas! -Todos se van a sus carpas,y la unica que sobra es la de Ideka,Gokario no tiene mas remedio,se va a dormir en ella...-Gokario: D,: *suena musica triste*-Ideka se tira un peo-Gokario:DX Ideka:UPS,Creo que no debi comer tantos frejoles! D: Gokario:NOOOO OOOOOOOO!!! Henry:Hey!Deja dormir en paz!... S.Cris:Que es lo que huele?No sera el Peo Andante??? :S -Al dia siguiente,en la madrugada...-Gokario:*Toca un silbato*Muchachos es hora de levantarse! Andrés:Pero que pasa!? SON LAS 4 DE LA MADRUGADA! ... y porque apestas?pareciera como si ideka te hubiese tirado peos toda la noche...! Gokario: D,: Andrés: ... Mejor me callo ... Gokario:Bueno!Hagamos aerobycs! -Gokario pone poses extrañas para los ejercicios...-Gokario:Arriba... Abajo... Arriba... Abajo... Todos:O_O Que pasará con el grupo Ninja?Escalaran la montaña?Se le rompera el pantalon a Gokario de tanto ... Arriba... Abajo...?Que hace el chavo rodando dentro del barril?Que hago escribiendo estupideces?No te pierdas el prox. capitulo!!! Continuará...! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan Fic: Las aventuras Ninja de ADA | |
| |
| | | | Fan Fic: Las aventuras Ninja de ADA | |
|