| Seguí al peo Andante y a Gokario y acá toy D= | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jairo Suhan Estudiante
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : En la torre de la aldea del Anime D=. Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Seguí al peo Andante y a Gokario y acá toy D= Dom Ago 10, 2008 10:33 am | |
| Bueh, hola. Espero pasármelo bien (No incluyo lo de y hacer muchos amigos porque a TODOS los conozco D: )
Acá falta un diseñador grafícór y quien mejor que yo.. QUE SI NO HACEN LO QUE QUIERO LES PEGO DIGO XD
Soy el rival de Riki Nallin... Que es de estatura mas pequeño que yo :O Y obviamente yo lo supero... Pero igual somos buenos rivales D=< .... Bueno.. En realidad no le supero ni el me supera a mi D:
Bueh... Soy un Gohan con cabeza de Sasuke Shippuden (Young Jairo Suhan) y de mayor soy un Vegeta con cabeza de Sasuke Shippuden (Jairo Suhan). Obviamente en las respectivas formas tengo técnicas de los dos. (Young Jairo Suhan: Gohan y Sasuke) (Jairo Suhan: Sasuke Shippuden y Sasuke, Gohan y Vegeta.)
Teman a Jairo Suhan u les pego D=<
Bye D: | |
|
| |
gian519 Anikage
Cantidad de envíos : 61 Edad : 34 Localización : aldea del anime Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Seguí al peo Andante y a Gokario y acá toy D= Dom Ago 10, 2008 2:16 pm | |
| :O wiwiwii bienvenido jeje | |
|
| |
Naruto-Hyuga naruXhina
Cantidad de envíos : 71 Edad : 28 Localización : Detras de tí,con un cuchillo. Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Seguí al peo Andante y a Gokario y acá toy D= Dom Ago 10, 2008 4:07 pm | |
| D: bienvenido,no me quedo muy clara tu explicasion xD | |
|
| |
Jairo Suhan Estudiante
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : En la torre de la aldea del Anime D=. Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Seguí al peo Andante y a Gokario y acá toy D= Dom Ago 10, 2008 4:37 pm | |
| Viteh no me hagas caso.... Bueno que sepas que soy Cris Jr D:
Bueh..... Riki te va a decir algo Gian, dile que si u te corto el cuello XD | |
|
| |
Naruto-Hyuga naruXhina
Cantidad de envíos : 71 Edad : 28 Localización : Detras de tí,con un cuchillo. Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Seguí al peo Andante y a Gokario y acá toy D= Dom Ago 10, 2008 5:12 pm | |
| D: no puedes,tendrias que viajar a argentina XD | |
|
| |
gian519 Anikage
Cantidad de envíos : 61 Edad : 34 Localización : aldea del anime Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Seguí al peo Andante y a Gokario y acá toy D= Dom Ago 10, 2008 7:05 pm | |
| que me van a decir?? que soy feo??
aps eso ya lo sabia | |
|
| |
adrisanta Estudiante
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Seguí al peo Andante y a Gokario y acá toy D= Dom Ago 10, 2008 7:11 pm | |
| A mi no me conoces jejeje. De todas formas soy adrian tengo 20 años espaciales jajajaja.. Y soy nivel 99 en el mundo del frikismo jajajaja es broma... | |
|
| |
gian519 Anikage
| Tema: Re: Seguí al peo Andante y a Gokario y acá toy D= Dom Ago 10, 2008 7:13 pm | |
| yo soy 99 con 1 de exp D: | |
|
| |
Naruto-Hyuga naruXhina
| Tema: Re: Seguí al peo Andante y a Gokario y acá toy D= Dom Ago 10, 2008 8:43 pm | |
| D: y yo soy level 0 con 0 exp D: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguí al peo Andante y a Gokario y acá toy D= | |
| |
|
| |
| Seguí al peo Andante y a Gokario y acá toy D= | |
|